Chiara Ferragni
La marca Chiara Ferragni se lanzó en 2013 como una marca de zapatos fashion pero pop, a partir de una idea de Chiara Ferragni, Muse, Directora Creativa y CEO de la marca. En pocas temporadas la marca evolucionó hacia un total look completo que presentaba además de zapatos, prendas y accesorios adornados con un renombrado logo en forma de ojo.
En 2016 la marca dio sus primeros pasos hacia una expansión global, lanzando tiendas pop-up como: Le Bon Marché en París, LuisaViaRoma en Florencia, Apropos en Colonia, Breeze Centre en Taiwán, Selfridges en Londres.
Además, la marca potenció su distribución a partir de julio de 2017 con la apertura de sus propias tiendas insignia en el corazón de las ciudades más de moda: Milán, París, Shanghái y Hong Kong.
Chiara Ferragni es la marca del compartir, la felicidad, los valores positivos y las buenas vibraciones, tanto en el universo real como en el digital. Las mujeres de Chiara Ferragni son internacionales, dinámicas, frescas, modernas y fuertes.
En 2016 la marca dio sus primeros pasos hacia una expansión global, lanzando tiendas pop-up como: Le Bon Marché en París, LuisaViaRoma en Florencia, Apropos en Colonia, Breeze Centre en Taiwán, Selfridges en Londres.
Además, la marca potenció su distribución a partir de julio de 2017 con la apertura de sus propias tiendas insignia en el corazón de las ciudades más de moda: Milán, París, Shanghái y Hong Kong.
Chiara Ferragni es la marca del compartir, la felicidad, los valores positivos y las buenas vibraciones, tanto en el universo real como en el digital. Las mujeres de Chiara Ferragni son internacionales, dinámicas, frescas, modernas y fuertes.