Bañador masculino. La prenda imprescindible de este verano.

El bañador masculino es una de las prendas veraniegas más esperadas del año. Por un lado están esos chicos que desde enero se preparan en el gimnasio para lucir cuerpazo. Y por otro lado, las féminas (y también hombres) que esperan ansiosos el desfile de bañadores masculinos a pie de playa. O de piscina.

Adidas, Tommy Hilfiger, G-Star, Hugo Boss Black, Calvin Klein, Diesel y un sinfín de marcas se pelean por conseguir el bañador masculino del año. ¿Ya tienes el tuyo? En Mosfashion.es  podrás encontrar una gran variedad de propuestas de bañadores de hombre.

Cómo ha evolucionado el bañador masculino en los últimos 100 años

Navegando por la red nos hemos encontrado con este vídeo tan chulo. Una muestra gráfica (y muy apetitosa) de cómo ha evolucionado el bañador masculino en los últimos 100 años. Diseños, formas y prendas en ocasiones difíciles de imaginar como tal complemento de baño. Pero sí. El bañador masculino en unos inicios era una prenda que casi cubría todo el cuerpo del hombre. Hoy en día, y en muchos casos, se reduce a una prenda minúscula que se limita a cubrir de manera muy cool las partes más nobles.

Tipos de bañadores masculinos

A día de hoy podemos diferenciar el bañador masculino en tres formatos principales: bermudas, boxer y slip.

El bañador masculino tipo slip a pesar de lo que digan, es el modelo más extendido en muchas partes del mundo. Sobre todo en las zonas más cálidas. Aunque aún hay hombres que se resisten a usarlos son muy cómodos y sexys. Generalmente suelen ser muy ajustados y de licra. En nuestra tienda online tenemos una gran variedad de modelos de este tipo de bañadores normales. 

banador-masculino-adidas

Los bañadores masculinos Adidas suelen ser de las prendas favoritas de nuestros clientes. Slips deportivos y muy cómodos son muy resistentes y versátiles para lucir en verano. Descubre todos nuestros modelos y hazte ahora con el que más te guste.

Luego tenemos el bañador masculino tipo bermudas. Este tipo de bañador también lo usan muchos hombres. Suelen ser más holgados y para aquellos que no sean tan atrevidos es ideal. Cubre más y casi son como unos pantalones cortos. En Mosfashion.es son varias las marcas que proponen este tipo de bañadores bermudas.

banador-masculino-tomy-hilfiger

Pero si hay una marca que lo hace especialmente bien es Tommy Hilfiger. Bañadores masculinos tipo bermudas a cuadros, a rayas, lisos, de colores o con diseños discretos y elegantes. Tienes una gran variedad para elegir y lucir tus mejores poses. Sabemos que llevas meses entrenando duro. ¡Aprovecha tu oportunidad!

Y por último tenemos el bañador masculino tipo boxer. Posiblemente a medio camino entre el slip y la bermuda. De licra y bien ajustaditos al cuerpo te sacarán el mayor partido. También podrás encontrar varios modelos de distintas marcas en nuestra tienda online de moda.

banador-masculino-diesel

Este boxer Diesel es uno de nuestros favoritos. Por su diseño y estampado veraniego ¡dan ganas de ponérselo! Cómpralo ahora que lo tenemos en oferta y presume de cuerpazo este verano.

A partir de ahora ya sabes que tu bañador masculino lo puedes comprar en Mosfashion.es

Te esperan grandes ofertas, diseños y modelos exclusivos para que seas la envidia de todos tus amigos.

 

 

 

¡Si te gusta comparte con tus amig@s!Share on Facebook0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *