Looks de playa 2017: los imprescindibles de este verano.

Los looks de playa son los más buscados y perseguidos en esta época del año. Las redes sociales se llenan de imágenes de lo más veraniegas. Las instagramers e influencers aprovechan para desplegar sus mejores looks de playa y dejarnos con la boca abierta. Es tiempo de desconexión, de playas paradisíacas y de lucir cuerpazo. Porque los looks de playa están para eso. ¿O qué te pensabas?

Si no que se le digan a Dulceida, Gigi Vives o Laura Escanes. Que con sus cuentas de instagram marcan tendencia inspirando a miles de chicas de todo el mundo y rompiendo corazones.  Porque si algo tienen estas influencers es que posen como posen y suban la foto que suban, ¡triunfan! Son muchas las marcas que se pelean porque lleven sus prendas. Darían lo que fueran por trabajar con ellas y por ponerse sus looks de playa de este verano 2017.

¿A qué te encantaría ser una de ellas? Nunca se sabe. A lo mejor algún día sales en algunos de nuestros posts 😉

Ropa de baño para tus looks de playa

Si hay algo que no puede faltar en un look de playa es la ropa de baño. Bikinis y bañadores que temporada tras temporada se renuevan y sorprenden. Colores, estampados, diseños originales, materiales inimaginables. Todo vale y todo cabe en los looks de playa de esta temporada. Desde nuestra tienda online de moda Mosfashion.es te invitamos a que eches un vistazo a nuestra ropa de baño.

De momento te dejamos con el bañador que será tendencia en las playas más paradisíacas que hayas visto jamás.

banador-calvin-klein-look-de-playa

La firma Calvin Klein propone este bañador en su nueva Colección Primavera-Verano 2017. Una prenda infalible para tus looks de playa de este verano. No podrás negar que este modelo de bañador LACED BANDEAU ONE PIECE NEGRO es impresionante.  Negro de licra y con detalles en dorado hace que te resalte la figura. En sus laterales presenta un entrelazado de cuerditas con apliques dorados. Esto hace que parte de tu cuerpo se quede al descubierto y tu cintura se estreche.

La parte del pecho tiene relleno con un escote discreto pero muy sexy y unas cintas que te sujetan al cuello. Si quieres ir a la moda este verano no puedes prescindir de este maravilloso bañador para tus looks de playa favoritos. También lo puedes usar para alguna fiesta en alguna piscina o terraza. ¡Irás monísima! Si te ha gustado haz clic sobre la imagen y cómpralo ahora en nuestra tienda online de moda Mosfashion.es

Si quieres triunfar con un look de playa tendrás que llevar unas Ray-Ban

rayban-look-de-playa

Ray-Ban siempre acierta. Año tras años es la primera de la lista en moda de gafas de sol. Cada verano nos sorprende con nuevos modelos, estilos y diseños. Si quieres estar a la última este verano y triunfar con tus looks de playa te recomendamos estas gafas de sol. Se trata de las RAY-BAN RB 3447N 001 Z2 50 DORADO-BEIGE. Las gafas redondas siguen siendo tendencia un año más y este modelo es perfectamente combinable con tus looks de playa. Haz clic sobre la imagen y cómpralas ahora al mejor precio en nuestra tienda online.

De metal, con las varillas en dorado y las lentes color rosa palo. La combinación perfecta para unirte al carro más trendy de este verano.

Cristina Pedroche triunfa con sus looks de playa e Ipanema

looks-de-playa-cristina-pedroche-ipanema

La incorporación de Cristina Pedroche como imagen de la nueva temporada  Ipanema ha sido todo un acierto. ¿Conoces ya su nueva colección? Son unas sandalias preciosas y están siendo top ventas este verano. Muchas son ya las famosas, instagramers e influencers que están luciéndolas como complemento indispensables de sus looks de playa.

De todas a nosotros las que más nos gusta son estas. El modelo que luce Pedroche en la imagen. Se trata de las IPANEMA CHARM IV SAND FEM. Las tenemos disponibles en color gris y coral. A tu elección queda escoger el color que mejor combine contigo y con tu estilo. ¿A qué son preciosas?

Si tú también quieres lucir los mejores looks de playa este verano, ya sabes cuáles son los imprescindibles que no te pueden faltar en tu armario.

¡Si te gusta comparte con tus amig@s!Share on Facebook0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *