Sandalias de verano. Lo más trendy para tus pies.

Al fin llega el verano y podemos sacar de la zapatera nuestras sandalias de verano favoritas. También es el momento perfecto para darnos un capricho y añadir un nuevo modelo a nuestra colección favorita de zapatos. Nuestra tienda online, Mosfashion.es se nos ha llenado de sandalias de verano. Un sinfín de modelos que te enamorarán a primera vista.

Normalmente cuando alguien piensa en el término sandalia se suele atribuir a un público femenino. Pero lo cierto es que tanto en Europa como en América del Norte las usan tanto hombres como mujeres. Sin embargo existen otras zonas del mundo como puede ser mientras América del Sur donde las sandalias de verano (o cualquier tipo de sandalia en sí) está limitado al público femenino.

Las sandalias de verano constituyen el complemento perfecto para tus outfits más veraniegos.

El buen tiempo, las terracitas, los mojitos y nuestros vestidos más cortos hacen que las sandalias de verano tomen protagonismo. Existen un sinfín de modelos, marcas, materiales y estilos. Nuestros expertos en moda te han preparado un especial donde te ayudamos a combinarlas de la mejor forma. Pero antes comencemos con un poco de historia.

Origen de las sandalias

Como no, la palabra sandalia proviene del latín:  sandalĭum y los primeros hallazgos históricos datan de la época del Neolítico. Quién le iba a decir a Cleoplatra que las sandalias de verano tendrían tanta repercusión en el mundo de la moda actual.

Como curiosidad contarte que las sandalias egipcias solían tener la punta levantada y daban vuelta hacia el dedo. Quién piensa en un romano se le viene a la cabeza unos pies con sandalias normalmente marrones atadas a lo largo de la pierna. Así que siendo un elemento tan antiguo y que ha perdurado en el tiempo no es extraño decir que, las sandalias de verano constituyen uno de los complementos más importantes.

¿Cómo se les llama a las sandalias de verano según donde vivas?

Es curioso pero de la misma forma que “patata” es “papa” en según qué lugar del mundo lo mismo ocurre con las sandalias de verano. Hemos hecho esta pequeña lista con los nombres que más nos han llamado la atención. ¿Tú cómo llamas a las sandalias de verano? Déjanoslo en un comentario. Seguro que aprendemos alguna palabra nueva.

Canarias: Cholas.

Islas Baleares: Albarcas, abarcas o avarcas.

Chile: Chala.

México: Huaraches.

Japón: Geta.

Sandalias verano top ventas 2017

Después de conocer un poco de historia te compartimos a continuación una selección de las sandalias de verano más trendy de nuestra tienda online. Si te gusta alguna solo tienes que hacer clic sobre la imagen y la podrás comprar directamente en Mosfashion.es Para todos aquellos usuarios que nunca han comprado les regalamos 10€ de regalo para compras iguales o superiores a 130€ con el código REGALO10NR

No esperes más y sácale el mayor rendimiento a tus looks de esta temporada con nuestras sandalias de verano 2017.

sandalias-de-verano-cafenoir

sandalias-de-verano-cafenoir-1

sandalias-de-verano-crocs sandalias-de-verano-fit-flop sandalias-de-verano-gruland sandalias-de-verano-ipanema sandalias-de-verano-tommy

 

¡Si te gusta comparte con tus amig@s!Share on Facebook0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *