Moda verano: el papel que juegan los pantalones cortos.

Si hay algo que no puede faltar en la moda verano año tras año son los pantalones cortos. Y es que los pantalones cortos constituyen una prenda indispensable para la estación del año favorita de muchas personas. La moda verano trae consigo prendas frescas, coloridas, estilos más atrevidos y looks que a lo largo del año no podrías usar. Dentro de la moda verano los pantalones cortos toman un protagonismo indiscutible. Venga el diseñador que venga, difícilmente lo van a arrebatar.

Y es que cualquiera puede llevar pantalones cortos. No importa la edad que tengas ni tu estilo. La moda verano es para todas y por ello, hay un pantalón corto (o muchos) que se adaptarán perfectamente a ese estilo que te hace única. ¿Cómo imaginas tu pantalón corto perfecto? Desde Mosfashion.es nuestros expertos y asesores han elaborado una serie de propuestas para que este año, incluyas en tus mejores outfits de moda verano los pantalones cortos más molones de esta temporada. Marcas como Adidas, Armani Jeans, Desigual, Tommy Hilfiger y muchas más nos traen unas propuestas muy chulas para la moda verano 2017.

¿Están listas?

Moda verano denim. Los cortos que siempre gustan.

moda-verano-pantalones-cortos-denim

El estilo denim es otro de los recursos en el mundo de la moda que siempre es tendencia. ¿Qué sería de un verano sin unos shorts vaqueros? Armani Jeans nos propone estos PANTALONES CORTOS WOMAN DENIM 5 POCKETS PANT AZUL JEANS. Un clásico de toda la vida que no puede faltar en el armario de la moda verano más clásica y trendy al mismo tiempo. Lo puedes combinar de mil formas y estilos. Desde un look desenfadado hasta un look de lo más sofisticado si lo combinas con una camisa elegante y unos tacones de infarto.

En esta ocasión hemos elegido esta combinación como nuestra favorita. Las alpargatas tampoco pueden faltar en la moda verano. Dale un toque de color y alegría a tus oufits veraniegos con este modelo FLOSSY STYLECANVAS NEGRO-MULTICOLOR. Son de lona ¡y comodísimas!

Los pantalones cortos de Desigual.

moda-verano-desigual

Si hay una marca que ha sabido marcarse un estilo inconfundible esa es Desigual. Y así lo demuestran cada una de sus prendas. En la moda verano no pueden faltar los pantalones cortos de esta marca. Pantalones tremendamente bonitos, fresquitos, sueltos y con diseños muy coloridos. Aunque en esta ocasión nos hemos decantado por este modelo más discreto. DESIGUAL PANT_L SHORT PANT P GRIS CLARO que lo podrás combinar con tus looks más deportivos. 

Si tienes un pantalón corto de Desigual entonces seguro que también tendrás unas zapatillas. Si no es así te recomendamos estos  SHOES X-LITE 2.0 AZUL-VERDE. ¡Son preciosas y sientan genial en esta temporada por sus colores aguamarinos y limones!

Moda verano para las más guerreras.

moda-verano-gstar

Las chicas más guerreras lo tienen claro. Ellas siguen apostando por los estampados militares para la moda verano de pantalones cortos. G-Star nos trae estos ROVIC SHORT WMN SAGE AO VERDE MILITAR. Los puedes combinar con la camiseta de la imagen, también de la firma G-Star, G DBL RT W BLANCO. Un look de lo más guerrero para que impongas tus normas este verano sin necesidad de decir ni “mu”.

Sigue descubriendo más pantalones cortos en nuestra tienda online y llena el armario de la mejor moda verano.  ¡No te quedes sin ellos!

 

¡Si te gusta comparte con tus amig@s!Share on Facebook0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *