Maletas de viaje. Mete en ella todo lo que necesitas para las vacaciones.

Se acerca el verano y con él los viajes,  las escapadas, los amores fugaces y como no ¡las maletas de viaje! Disponer de una buena maleta de viaje es imprescindible para meter en ella todo lo que necesitas para disfrutar al máximo de tus vacaciones.  Es tiempo de desconexión y de dejar atrás todo aquello que nos preocupa. En Mosfashion.es ponemos a tu disposición una gran variedad de maletas de viaje para que compres al mejor precio, la que mejor se adapte a tus necesidades.

Además, te chivamos que hasta el 30 de junio de 2017 si compras alguna maleta de viaje en nuestra tienda online te regalamos una mochila de la marca Adidas. Nosotros que tú no nos lo pensábamos.

Existen un sinfín de marcas de maletas de viaje en el mercado. Grandes, pequeñas, con o sin ruedas. Coloridas, estampadas, diseños imposibles. Ergonómicas, ligeras y originales. ¡Para todos los gustos y tipos de viajeros! En Mosfashion.es puedes hacerte con maletas de viaje de marcas como Rimowa, Manie, Pepe Jeans, Hedgren y Tommy Hilfiger. ¿Cuál prefieres tú?

Cosas que no pueden faltar en una maleta de viaje

Con mucho mimo y alegría te hemos preparado una pequeña lista de los imprescindibles que no puedes dejar de meter en tu maleta de viaje para estas vacaciones.

  1. Ganas de pasarlo bien: ¡Imprescindible! Dejar atrás los problemas y las preocupaciones es clave para desconectar y pasar unas felices vacaciones.
  2. Ropa cómoda y a la moda. ¿A que cuando vamos de viaje nos apetece estrenar algo o vestir con esos looks que a diario no nos atrevemos? Te invitamos a que prepares unos bonitos conjuntos para que disfrutes de tus vacaciones como nunca. Aprovecha también para llevar prendas cómodas y frescas. A menos que tu destino sea el Polo Norte y tengas que llevar un buen abrigo.
  3. Protector solar. La mayoría de la gente elige un destino de playa, mojitos y sol. Mucho sol. Por eso es muy importante que lleves contigo un protector solar. ¡Que ninguna quemadura te arruine las ganas de pasarlo en grande!
  4. Calzado cómodo y algún que otro tacón. Como nunca sabes lo que puede pasar ni a quién puedes conocer durante el viaje, te recomendamos que lleves calzado cómodo y algún tacón mono.
  5. Neceser. ¿Dónde iríamos sin él? Los productos de baño, el cepillo de dientes, nuestro perfume favorito y maquillaje no pueden faltar al destino al que vayamos.
  6. Pasaporte en caso de ser necesario.
  7. Plancha y secador. Y si no ¡melena al viento!
  8.  Dejar espacio para llenar la maleta de viaje de nuevas experiencias.

Una vez que tenemos claro qué debemos meter en nuestra maleta de viaje te hablaremos de las marcas más vendidas y relevantes en nuestra tienda online.

Maletas de viaje Rimowa

maletas-de-viaje-rimowa

Nuestros clientes sienten predilección por las maletas de viaje Rimowa. ¡Y es que estas maletas enamoran! ¿Será su inconfundible diseño? ¿Lo ligeras que son? ¿Sus exclusivos materiales?

Lo cierto es que Rimowa es líder mundial en maletas de viaje. El éxito le viene por los materiales que utilizan. Por un lado podrás encontrar maletas Rimowa hechas de aluminio y por otro, maletas de viaje más ligeras hechas con policarbonato. Quién piensa en una Rimowa piensa en una maleta llena de ranuras en su estructura. Esto las hace sumamente llamativas e innovadoras. ¿Quieres una maleta de viaje Rimowa? Haz clic en la imagen y accede a todos nuestros modelos. ¡No te quedes sin ella!

Manie Bag. Inconfundible estilo italiano.

maletas-de-viaje-manie-bag

Quizás aún no conozca la marca Manie Bag pero desde que lo hagas ¡te enamorarás de ella! En nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de trolleys. Esta marca se caracteriza por un estilo muy marcado. Diseños extravagantes que evocan a las ciudades más importantes del mundo. Así como estampados animales que cobran vida propia.

Si eres un viajero alegre y práctico al que no le gusta pasar desapercibido entonces tienes que tener una maleta de viaje como esta. Descubre todo nuestro catálogo online haciendo clic sobre la imagen. La de París es una de nuestras favoritas.

Maletas de viaje Hedgren

maletas-de-viaje-hedgren

Todo lo que necesitas para viajar cabe en una Hedgren. Las maletas de viaje Hedgren poseen cuatro ruedas para un uso fácil y cómodo. ¡Viaja a cualquier parte del mundo con ellas! Además estas maletas cumplen con la mayoría de las restricciones de tamaño de mano, que es ideal para escapadas de fin de semana o viajes de negocios.

Accede a Mosfashion.es y encuentra tu maleta Hedgren favorita.

Sigue conociendo más acerca de nuestras maletas de viaje.

De parte de todo el equipo te deseamos que pases unas felices vacaciones.

 

¡Si te gusta comparte con tus amig@s!Share on Facebook0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *