Los trucos de Instagram para conseguir la foto perfecta del verano.

¡Hola verano! Qué ganas teníamos de verte. En este época del año Instagram se llena de playas paradisíacas. De rincones mágicos, de pies al aire, de helados de mil colores y de los mejores looks de esta temporada. Looks que podrás adquirir en nuestra tienda online de moda mosfashion.es

Las piscinas y los flotadores de moda también tiene un hueco importante en Instagram y son muchas las influencers que aseguran que es ahora en verano, cuando más disfrutan de hacer sus fotos y compartirlas con sus cientos, miles (y en ocasiones millones) de seguidores.

Hoy te vamos a contar algunos de los secretos de las influencers más importantes del momento para que tú también tengas en tu Instagram tu foto perfecta de este verano. Cualquier momento se convierte en la mejor excusa para fotografiar esa puesta de sol o ese mojito en mano de una playa del sur.

La sirenita rubia de Instagram se llama Andrea Belver

instagram-adrea-belver

Será su infinita sonrisa, su estilo menudo y atrevido o esa melena rubia tan bonita y bien cuidada lo que tiene enamorados a sus ya, 340.000 seguidores. Esta catalana sabe muy bien cómo fotografiarse y así lo demuestra en cada una de sus fotos de Instagram. Asegura que la improvisación es una de sus mejores armas.

Andrea Belver es una de las pocas influencers que no necesitó un blog para hacerse famosa. Atrevida e impecable se muestra feliz en cada imagen. Trasmite un buenrollismo que la hace única. Marcas de moda como Calvin Klein se han fijado en ella para hacer colaboraciones. ¡Normal!

¿Cuáles son sus fotos favoritas en Instagram? Según afirma Andrea Belver:

El agua salada cura todas las heridas. Por eso el mar de fondo, sobre todo de la Costa Brava, Formentera o Playa Bolonia en Tarifa son mis escenarios favoritos. El agua salada no es buena para el cuidado de la melena por ello uso champús y mascarillas que me hidraten muchísimo. También me corto la melena regularmente para darle fuerza. ¡Y eso sí! Uso siempre protector solar también para el pelo.

¿Maquillarnos cuando vamos a la playa o a la piscina? SÍ rotundo en la cuenta de Instagram de Gossips Made Me Famous.

instagram-agostina-saracco

Si quieres la foto perfecta de este verano en tu cuenta de Instagram Agostina Saracco será tu mejor inspiración. Esta bellísima argentina residente en Madrid cuenta con más de 73.000 seguidores. Y hasta poco nos parecen para la calidad y creatividad de sus fotos.

Esta influencer aboga por maquillarse hasta en verano. Da igual si vas a la playa o a la piscina. Su cuenta está llena de looks de maquillaje perfectos. Parece imposible ir maquillada a la playa ¡pues ella lo consigue! ¿Cómo?

La clave está en ser moderada. Lo más importante es conseguir una buena hidratación y unos reflejos de iluminador en la zona de los pómulos. Luego deja que el sol haga su magia.

Si quieres subir una foto perfecta del verano a tu cuenta de Instagram no olvides un bañador de infarto o bikini, agua cristalina como escenario perfecto y la mejor de tus sonrisas. La espontaneidad juega un papel crucial ¡y eso se nota! Sonríe de manera sincera. A ella creemos. ¿Y tú?

Al natural se vive y fotografía mejor. Si no que se lo digan a Miram Pérez.

instagram-honey-dressing

Esta canaria nos tiene enamorados. En su cuenta de Instagram @honeydressing encontrarás un lifestyle que quisieras vivir tú también. Preciosa, rubia y con una sonrisa que cautiva Miriam Pérez guarda uno de los mejores secretos. ¡La naturalidad!

Es fan de las gafas de sol, de los bañadores y los bikinis. De hecho tiene una firma propia que se llama @honeydressingbeachwear  Diseños preciosos de bañadores y bikinis que si quieres tener la foto perfecta del verano en tu Instagram deberás llevar puesto alguno de ellos. Será apuesta infalible. ¡No dejes de seguirla!

Nos encanta el amor que siente con por sus amigas. Sobre todo por Ana Albadalejo. Son muchas las fotografías que podemos ver en ambas cuentas la una con la otra. ¡Y es que se adoran! Recientemente Ana Albadalejo ha sido mamá. ¡No te lo pierdas!

Un verano de lo más vintage con Sara de @collagevintage

instagram-collage-vintage-2

¡Nos encanta la cuenta de Instagram de @collagevintage! Sus fotografías tienen un estilo muy marcado que las hace únicas. Sara Escudero sabe cómo sacarse partido y hace ponibles cada uno de sus looks. Sus preciosas historias que recorren el mundo hacen que te den ganas de hacer la maleta y hacer una escapada con ella.

Estilos y looks increíbles al alcance de todas.  ¡Y esa sonrisa que enamora hasta a un ciego! Si buscas hacerte la foto perfecta para este verano y subirla a tu Instagram entonces aprende de Sara. ¡Ella te enseñará todos los trucos!

La mejor foto para el verano es en la playa. Te recomiendo que evites las horas del mediodía porque el sol está más fuerte. La mejor luz la conseguirás por la mañana a primera hora o al atardecer. En estas horas la luz está más bonita.

Ya sabes. Smartphone en mano, bañador o bikini de infarto, melena al viento y la mejor de sus sonrisas y ¡hala! Tendrás la foto del verano perfecta en tu cuenta de Instagram. Quién sabe si en un futuro tú también serás una de las influencers más trendy del momento. Y sales en nuestro próximo especial 😉

¡Si te gusta comparte con tus amig@s!Share on Facebook0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *