Los mejores looks de Coachella 2017.

Coachella 2017 despliega un año más la moda más creativa, descarada y vanguardista. Del 14 al 16 y del 21 al 23 de abril el pueblo Indio de California se convierte en el escenario perfecto de Coachella 2017. Este evento se ha consolidado como el mejor Festival de Música y Arte del mundo. Una pasarela de lo más cool donde se dan cita cientos de marcas y celebrities.

Las más bellas encuentran en Coachella 2017 la excusa perfecta para sacar del armario sus prendas favoritas y camuflarse entre el resto de asistentes.

La doble moral está servida. El estilo hippie chic da riendas a la imaginación de las marcas de moda más prestigiosas del mundo. Así mismo famosos, blogueros e influencers celebran la vida en su máximo esplendor. La ecuación perfecta que como resultado pone sobre la mesa un menú de lo más cool.

El mundo feliz de Coachella 2017

Famosas como Gigi Hadid, Beyoncé, Rihanna, Alessandra Ambrosio y Paris Hilton no dudan en asistir al hito del año. Posiblemente Coachella 2017 sea uno de los pocos lugares del Planeta que les permita su presencia más desapercibida.

¿Y por qué lo hacen? Porque lo que pretende este festival es que quién acuda a él lo haga con sus galas más auténticas, frescas, naturales. Persiguiendo así la portada en prensa más impactante. Se idealiza una felicidad que roza la utopía porque como bien sabemos, estas poses tan “naturales” y  esta frescura repentina no esconde más que un postureo trendy que abruma. La pretensión se huele en cada esquina.

Dos fines de semana llenos de música, de gente guapa y de mucho arte.

Este año la mezcla está servida. Radiohead, Kendrick Lamar y Lady Gaga comparten el mismo cartel, que si tuviésemos que hacer analogía con un look sería como llevar rayas con cuadros. ¡Pero en Coachella 2017 todo vale! El rock alternativo, la música indie, hip hop o la música alternativa solo caben en el mismo escenario en un festival como este.

ADN fashionista con genes hippie chic

coachella-2017-hippie-chic

Sin duda alguna el look estrella de Coachella 2017 es el hippie chic. Casi como un uniforme las  remeras, sombreros, botas, camisetas, shorts y las  flores se convierten en el sello boho por excelencia. 

Marcas como Adidas, Lacoste y Guess comparten festival con blogueras como Kristina, Chiara Ferragni y Aimee.

¿En qué se inspira Coachella 2017?

Coachella es una pausa en el tiempo. Es el kit kat de la cultura más cool que se viste con las mejores galas de los setenta en la vida moderna. Los músicos más opuestos entre sí del Planeta aúnan sus acordes para dar color, amor y diversión en uno de los festivales más espectaculares que existen.

Si alguna vez tienes la oportunidad de asistir a este evento no dudes en hacerlo. La moda hippie chic está servida en cada nube del cielo que cubre Coachella.

Los looks más cool de Coachella 2017.

¡Si te gusta comparte con tus amig@s!Share on Facebook0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *