Bolsos de moda. Todo lo que necesitas cabe aquí.

Los bolsos de moda son sin duda el complemento indispensable para culminar un look. Bolsos de moda elegantes, desenfadados, casual, todo terrenos, deportivos, urbanos, etc. Cada uno enmarcado en un sinfín de diseños, colores y formas. Un bolso de moda se convierte en el compañero infalible de cada temporada.

En Mosfashion.es te ofrecemos una gran variedad de bolsos de moda de grandes marcas. Firmas como Guess, Tommy Hilfiger, Liu Jo, Versace, Moschino y Trussardi vienen pisando muy fuerte esta temporada. Enamorados de sus diseños exclusivos hacen que estos bolsos de moda ¡sean tan bonitos! que no vas a poder resistirte a comprar uno.

Todo cabe en el bolso de moda de una mujer

¿Cuántas veces no te han dicho “y qué llevas ahí dentro”? El ingenio y la perspicacia femenina hacen que no solo queramos un bolso bonito. También ha de ser práctico y lo más útil posible. Nosotras no nos conformamos con llevar “tres cositas” encima no. Se podría decir de muchas de nosotras que somos la representación más sólida de Mary Poppins.

Nos gusta llevar de todo en nuestro bolso de moda: nuestro smartphone, nuestra tablet, el neceser de supervivencia, la cartera, la agenda, las llaves y un largo etcétera. En ocasiones nos las apañamos con un modelo más pequeño. Sin embargo en otras, nos encanta lucir esos grandes bolsos de moda. Pero no te preocupes que aquí hay para todas.

Una charla con las amigas que nunca falta es comentar qué bonito es el bolso nuevo que te has comprado. De pies a cabeza posiblemente el bolso sea uno de los complementos favoritos de la mujer. ¡Junto con los zapatos! Y cada vez lo está siendo de más hombres. Porque ellos también son coquetos y necesitan llevar sus “cositas” consigo.

Los mejores bolsos de moda de Mosfashion.es

Ahora toca la mejor parte del pastel. Te presentamos una selección de los mejores bolsos de moda que tenemos en esta temporada en nuestra tienda online. Diseños exclusivos, tremendamente bonitos y originales. Algunos conservan líneas clásicas siendo bolsos de moda utilitarios de fondo de armario pero ¡tan necesarios!

¿Comenzamos?

El must de Tommy Hilfiger

bolsos-de-moda tommy hilfiger

Este precioso bolso de moda de Tommy Hilfiger será tendencia esta temporada. En color marino y color crema enamora a primera vista. En su cara frontal vemos en relieve las letras de TOMMY NYC con un corazón también en relieve entre medio. Su forma casi cuadrada lo hace muy versátil. Además es combinable con looks marineros, casual y elegantes.

Su cremallera se abre acompañada de un llavero donde descansa un corazón rojo muy llamativo y una estrella. El toque diferenciador de este bolso de moda. A modo de bandolera lo puedes llevar cruzado a un lado. Cómpralo ahora en nuestra tienda online haciendo clic sobre la imagen.

A la moda Pin-Up con Guess

bolsos-de-moda-pin-up-convertible-crossbody-ros

Parece que la cosa va de corazones en esta temporada. Pero esta vez nos vamos a este bolso de moda de la firma Guess. Al más puro estilo Pin-Up con este bolso ¡vas a arrasar! Un corazón doble inclinado que hace de apertura es lo que junto con el interrogante, le da ese toque original. Lo puedes combinar como la modelo. Un sencillo vestido negro y tacones medios. No necesitas nada más. Deja que este bolso haga su trabajo y se convierta en el protagonista de tu look.

Sé la envidia de tus amigas y cómpralo ahora haciendo clic sobre la imagen, en nuestra tienda online. ¿A qué te has enamorado?

La explosión de color de Trussardi

bolsos-de-moda-trussardi

Estas cuatro preciosidades son propiedad de Trussardi. Una firma de moda que va ganando terreno entre las más fashionistas. Cuatro versiones para que elijas el color que más te guste. 100% poliester y 100% poliuretano combina dos materiales que conforman un resultado muy original. A modo de mini maletín lo puedes usar para ir al trabajo. También para tus salidas con tus amigas o para una cita.

Un bolso de moda muy ponible y versátil.

Love Moschino

bolsos-de-moda-love-moschino

Seguimos enamorándonos y esta vez de Moschino. ¡No podrán negar que es tremendamente coqueto! Sus asas a modo de lazito lo hacen muy elegante y sofisticado. Una apuesta segura para esa cita en la que tu único propósito será enamorarlo. También tiene una correa de metal para llevarlo colgado si te apetece.  Un contraste único y exclusivo para que esta temporada estés a la moda. Si te ha gustado haz clic sobre la imagen ¡y sé la primera de tus amigas en tenerlo!

Las chicas son valientes

bolsos-de-moda-cross-over-baguette-cat-negro

Liu Jo lo tiene claro y esta temporada apuesta por unos bolsos de moda que siguen una línea un tanto agresiva. Para nuestras clientas más guerreras y dispuestas este modelo se convertirá en su mejor compañero. Con un diseño potente todo el bolso está adornado por rombos que sobresalen. Le acompaña un color negro dinamita y unas asas y detalles en dorado.

Combínalo con tus vestidos de fiesta y sé la reina de la pista.

Sigue descubriendo nuestros bolsos de moda y llévate a casa tu must de esta temporada.

 

¡Si te gusta comparte con tus amig@s!Share on Facebook0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *