Peinados de moda 2017. La tendencia que se peina.

Hoy te traemos los peinados de moda 2017. No todo iban a ser vestidos, camisetas y looks de infarto. La forma en la que nos arreglamos el cabello también constituyen una parte importante de la moda.

Moños, recogidos, coletas o melenas al viento. Muchos son los peinados de moda 2017 que te harán sonreír y estar siempre bella. Así que ya sabes, la moda no solo se viste también se peina.

Ponte cómoda y descubre con Mosfashion.es los peinados de moda 2017 que marcarán tendencia esta temporada.

Lo más chic en peinados de moda 2017

Tras una exhausta búsqueda e investigación nuestros expertos en moda han hecho una selección muy especial de los peinados de moda 2017. Entre tantos hemos escogido los que a primera vista, nos han enamorado.

Para todo tipo de chica y estilo de vida en este especial encontrarás tu peinado de moda 2017. ¿Vamos a ello?

Moñito alto al estilo Half Up Bun

peinado-de-moda-2017-monito_alto_o_half_up_bun_3333_683x1024

En solo un minuto podrás hacerte uno de los peinados de moda 2017. Cógete una pequeña parte del pelo como si fueses a hacerte media coleta y conviértelo en un pequeño moño desenfadado. No te esmeres en que el resto del pelo quede perfectamente peinado. Al contrario. Entre más “despeluzada” vayas mejor. ¡Más a la moda!

La estilista María Pombo te explica cómo hacerlo en este vídeo.

Amor por las trenzas con lazo

peinado-de-moda-2017-trenza-lazo

Desde un tiempo atrás hemos visto como las trenzas han tomado protagonismo. Un sinfín de propuestas han llenado el Instagram y nuestras cabezas de las ideas más creativas y originales para hacernos una. Y es que una trenza es ideal para cualquier ocasión. ¡Incluso para acudir a una boda!

Ahora bien, la trenza con lazo se convertirá en uno de los peinados de moda 2017. Hazte la trenza que más te guste y añádele un lazo a tu manera. No tiene por qué ser perfecto. Entre más curvas e imperfecciones mejor.

El turbante vuelve a estar de moda

peinados-de-moda-2017-con_turbante_5148_683x1024

El turbante vuelve a ser nuestro aliado. Este año y sobre todo de cara al verano se convertirá en el complemento perfecto. Infinidad de colores, estampados, formas y diseños. Elige los que más te gusten y combínalos a tu manera para que este verano lleves uno de los peinados de moda 2017.

¡Vivan las coletas! Y si son altas mejor

peinados-de-moda-2017-coleta_alta_con_ondas_9381_683x1024

Por norma general a todas nos favorecen las coletas altas. Nos estiliza la cara y nos tersa la piel y atenúa la mirada. Este año se vuelve a llevar pero esta vez dándole un acabado ondular a la coleta. Fácil, sencillo y sumamente práctico se convierte en uno de los peinados de moda de esta temporada. Como guinda del paste te chivamos que si usas un spray de sal conseguirás un resultado perfecto. ¿Te atreves con ella?

Mini Melena

peinados-de-moda-2017-melena_mini_para_cabello_fino_5220_683x1024

Todas aquellas mujeres que sufren de melena fina llega la solución definitiva. La propuesta de la moda para esta temporada es llevar una melena corta. Existen muchas formas y maneras de llevarla y ahí te dejamos tu ingenio y el de tu peluquero o peluquera de confianza.

La sustituta de Bob Esponja

peinados-de-moda-2017-el_nuevo_bob_615_683x1024

Este peinado se convierte en el corte ideal para conseguir una mayor densidad a tu cabello. De esta forma el pelo se sanea, se hidrata y se nutre. Los ingredientes perfectos que harán de ti el mejor peinado de moda 2017. Estilo bob con raya al centro. Pero si lo prefieres también puedes llevar una raya a un lado. Todo depende de ti.

¿Qué te han parecido estos peinados? ¿Con cuál te vas a atrever esta temporada?

¡Si te gusta comparte con tus amig@s!Share on Facebook0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *