Tommyland. El paraíso de Tommy Hilfiger y Gigi Hadid.

Tommyland se presentó como una gran fiesta de la moda. Seguramente que nos has parado de ver fotos en las redes sociales del evento. Sin embargo quizás aún no sepas de qué se trata. Tommyland fue un impresionante festival que tuvo como objetivo presentar la última colección de la firma bajo el nombre de #Tommynow.

Sobre un escenario épico y con un cartel de infarto, Tommyland abrió paso a un desfile con las propuestas de la próxima primavera-verano 2017. Fueron muchas las bocas abiertas y  los grandes aplausos. Nuevamente la modelo y diseñadora Gigi Hadid y el resto de sus compañeras estuvieron  a la altura de un evento de esta categoría.

En la realización de las prendas colaboró la bellísima Gigi Hadid. La musa Tommyland.

Tres mil personas se dieron cita en este maravilloso festival. Fueron muchas las caras conocidas que no quisieron perderse el evento. Por allí se dejaron ver Lady Gaga, Sofia Richi, Presley Gerber entre otros.  California fue el lugar elegido para Tommyland. Un lugar joven con un estilo de vida relajado se convirtió en el marco perfecto para representar el espíritu de un auténtico festival. La fusión perfecta entre la música y la cultura pop.

tommyland

Pudimos ver muchísimas prendas denim, con estilo Western y parches de colores. Todo esto personalizó un gran desfile de moda y pasión.

Una de las estrellas de la noche en Tommyland fue la cantante Fergie. Presentó sus nuevos éxitos y algunos de los clásicos de Black Eyed Peas durante el concierto. Nadie en Tommyland se quedó sin bailar y sin sentir la esencia Tommy Hilfiger. El propio diseñador y Gigi Hadid fueron quienes presentaron a la cantante.

En Tommyland no hubo espacio para el aburrimiento. Un festival lleno de atracciones, toboganes y food trucks. Además hubieron numerosos stands donde los asistentes podían comprar prendas vintage de Tommy by Frankie Collective. Este conjunto hizo que todos los allí presentes disfrutaran como nunca de un evento así.

Gigi Hadid. La diosa de Tommyland

gigi-hadid-en-tommyland

Por segunda vez la bellísima modelo y diseñadora Gigi Hadid trabaja en una nueva colección para Tommyhilger. Volvió a plasmar su amor por la marca en Tommyland.  Actualmente es una de las modelos más influyentes e importantes del mundo y embajadora indiscutible de la firma.

La nueva colección #TommyNow pudo verse en el desfile.  Looks playeros inspirados en la vida Californiana enamorarán a muchas de nosotras. El rojo el azul y el blanco siguen siendo los colores estrellas de la marca.

Una colección de lo más chula que sin duda será un gran hito de Tommyhilfiger en este 2017. Muy pronto la tendrás disponible en mosfashion.es

De momento podrás seguir disfrutando de tus compras de las prendas más punteras de la marca. Estamos deseando que llegue el siguiente

¡Si te gusta comparte con tus amig@s!Share on Facebook0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *