¿Qué me pongo en San Valentín? Ideas que enamoran.

¿Qué me pongo en San Valentín? Seguro que esta pregunta te está rondando por la cabeza en estos días. No nos extraña. Ya queda menos para celebrar la noche más amorosa del año y que Cupido haga de las suyas. ¿Ya tienes plan? Seguro que tu chico te tiene algo preparado y si no tienes chico quizás sea el momento perfecto para buscar una excusa y tener una cita. Tengas pareja o no, esa noche tienes que estar preciosa. Sobre todo si tienes una cita o si tu intención es enamorar aún más a tu chico.

Nuestros especialistas en moda  han hecho una selección  de prendas muy especial a la que hemos llamado: “Qué me pongo en San Valentín by Mosfashion”. Ideas que enamoran para todo tipo de chicas y de cenas. Desde las más sofisticadas hasta las más sencillas. ¿Están preparadas? Pónganse cómodas y tomen nota.

Qué me pongo en San Valentín: Estilos propios.

Lo más importante a la hora de elegir un look es que te sientas cómoda y tú misma. No vale aparentar lo que no eres o maquillar a través de ropa, calzado y complementos una imagen que no va con la tuya. Lo importante es realzar tus cualidades y que ganes confianza a la hora de vestirte y arreglarte. Una vez que la percha esté perfecta y en condiciones, solo te quedará disfrutar de una noche maravillosa cual Romero y Julieta.

Los vestidos y faldas se convierten en una de las primeras opciones a la hora de elegir un look para San Valentín. Sobre todo los vestidos. Siendo sin duda la prenda de moda femenina por excelencia. ¡Y tan monas que vamos con ellos!

Morgan. Vestidos rojo que te lo cojo.

La prestigiosa firma de moda Morgan, nos propone estos tres vestidos en color rojo pasión. Y es que si hay un color cuando pensamos en el amor es el rojo. Sin duda es el tono perfecto para que te enfundes en un precioso vestido y dejes con la boca abierta a tu chico. ¡Y al camarero!

Estas son nuestras tres propuestas. Si te gusta alguno haz clic sobre la imagen y accederás al vestido en nuestra tienda online para poder comprarlo.

que-me-pongo-en-san-valentin-vestido-morgan-2 que-me-pongo-en-san-valentin-vestido-morgan-3 que-me-pongo-en-san-valentin-vestido-morgan

El tamaño sí importa.

Un vestido no sería igual si no se luce con unos buenos tacones. En nuestra tienda online podrás encontrar una gran variedad de zapatos de salón de mujer para que conviertas este vestido de San Valentín en una noche mágica. Te proponemos tres modelos distintos de la firma Luciano Barachini. Zapatos de mujer que enamoran en cada paso y que podrás combinar, eligiendo la altura del tacón que desees, con los tres vestidos rojos propuestos de Morgan.

luciano-barachini-1 luciano-barachini-2 luciano-barachini

Camisas que enamoran.

Si para ti un vestido no entra en la respuesta a ¿ qué me pongo en San Valentín? te proponemos estas preciosas camisas.  Las dos primeras de la firma Tommy Hilfiger. Una más sofisticada y la otra con un estilo más casual. Y la tercera, más transgresora si eres de las que se atreve con looks más originales, es de la firma Scotch and Soda.

Las puedes combinar con tus vaqueros favoritos o con pantalones de vestir. Puedes echarles un vistazo en nuestra tienda online. ¡Tenemos un montón de modelos!

tommy-hilfiger

tommy-hilfiger-2

sctoch-and-soda

Los zapatos de Luciano Barachini que te propusimos arriba también vienen ideal para estas camisas y unos vaqueros o pantalones.

Para terminar te proponemos esta serie de bolsos para tu noche de San Valentín.

Bolsos llenos de amor.

Si Cupido tuviese un bolso para meter todas sus flechas sin duda, nos llamaría a nosotros. Ya que nuestros bolsos están llenos de amor y disponemos una gran variedad de primerísimas marcas al mejor precio. CaféNoir, Guess, Liujo, Moschino, Tommy Hilfiger, etc.  Para que metas en ellos todo lo que quieras y desees llevar siempre contigo. Nuestros expertos han hecho esta selección con mucho mimo para ti.

Esperamos que la disfrutes y si alguno te interesa nos puedes consultar precio o hacer clic directamente sobre la imagen que te enamore. Disfruten de vuestra noche de San Valentín chicas. ¡Qué viva el amor!

cafenoir-2 cafenoir guess liujo moschino tommy-hilfiger-bolso

¡Si te gusta comparte con tus amig@s!Share on Facebook0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *