Kitten heels, el tacón que vuelve a estar de moda.

Los tacones kitten heels vuelven para quedarse. 2017 de convierte en un año muy especial para la moda y es que, empezando por los pies, el armario se nos volverá a llenar de reliquias que en su momento marcaron historia.

Este estilo de zapato se presenta con una punta afilada. El tamaño de su tacón es intermedio, encontrándose entre las bailarinas y los tacones de infarto. Los kitten heels volverán a revolucionar el mundo de la moda femenina.  Audrey Hepburn los puso de moda convirtiéndose en su auténtica prenda fetiche y hoy te los traemos para que tú también estés a la moda. ¿Quién no recuerda los kitten heels en Desayuno Con Diamantes?

Los tacones kitten heels se convertirán en 2017 como la tendencia de moda más cómoda de esta temporada.

Las zapatillas deportivas de vestir que tantos looks nos han regalado en los últimos tiempos están perdiendo protagonismo frente a este calzado. Las mujeres de hoy seguimos renunciando al dolor de pies y de espalda producidos por esos tacones imposibles que durante tantos años calzamos. Volvemos a los tacones ¡sí! pero a los tacones moderados gracias a los kitten heels.

Ahora ya no tienes excusa para no incluir unos tacones en tus looks diarios. Para el trabajo, para quedar con tus amigas o con tu chico. Es el tacón ideal para tus outfits.

El Kitten Heels de Mosfashion

Nuestros expertos en moda han seleccionado para ti este tacón medio de la firma Polo Ralph Lauren. Disponibles en marrón y en color negro, se convierten en el kitten heels idóneo para tus looks más casual y elegantes.

kitten-heels-negros

kitten-heels-marrones

Los puedes combinar de varias formas. ¡Y tú ya pones el estilo!

Por ejemplo con pantalones vaqueros estrechos de pitillo y una básica. El look infalible con el que estarás preciosa. También es ideal para mini vestidos retros y para leggings con blusones. Busca tu estilo y ve a la moda en 2017 con unos kitten heels.

 

¡Si te gusta comparte con tus amig@s!Share on Facebook0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *