Look nochebuena 2016. ¿Ya tienes el tuyo?

Look nochebuena es el término más buscado en Google en los últimos días. Y no nos extraña, ya que es una de las cenas del año más importante. No vale ponerse cualquier cosa. Aquí nuestro armario se merece un toque de sofisticación y prendas especialmente diseñadas para ti y para la ocasión. Es época de cenas, de reunirse con la familia y con viejos amigos que no ves tanto como quisiera. Y oye, a una y a uno se le antoja ponerse más guapo y guapa de lo normal. ¿A qué sí? Por ello hoy te proponemos estos looks nochebuena para que brindes por todo lo alto de la mejor forma posible.

¿Ya tienes todo listo para nochebuena? ¿Y sabes qué ponerte? Nuestros expertos en moda te han preparado estas propuestas navideñas para que celebres la Navidad con tus mejores galas. Un look para ella y otro para él totalmente irresistibles. Aprovechamos y de parte de todo el equipo de Mosfashion.es les deseamos unas Felices Fiestas y una Navidad 2016 llena de muchas cosas bonitas. ¡Como tú!

Look nochebuena para ella:

look nochebuena para ella

Vestido Rinascimiento de cuadros con estampado floral navideño, tacones de vértigo Luciano Barachini y bolso Guess Eddie Flap. El look perfecto para que estés bonita y radiante en la nochebuena.

Look nochebuena para él:

look nochebuena para él

El rojo y el verde son dos apuestas seguras para la nochebuena. Por eso para ellos hemos pensado en este pantalón verde Gant y en el Jersey rojo de Tommy Hilfiger. 

Disfruten de una de las noches más especiales del año.

¡Si te gusta comparte con tus amig@s!Share on Facebook0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *