Look de fiesta para esta Navidad.

¿Qué look de fiesta llevaré esta Navidad? Seguramente será la pregunta más repetida entre todas las mujeres en esta época del año. ¿Verdad chicas? ¡Tranquilas! Aún hay tiempo para llenar nuestros armarios y conseguir ese look de fiesta ideal para cada ocasión que se nos presente en esta Navidad.

Comidas de empresa, salidas con amigos, reuniones familiares, etc. Es la época perfecta para hacer planes. También para ver a toda esa gente que durante el año, se convierte en tarea difícil por tu apretada agenda. Y por qué no, en esta época del año parece que a una le gusta estar más mona. Por ello prestamos más atención y le ponemos más mimo a nuestro look de fiesta.

Desde Mosfashion.es nuestros expertos en moda y tendencias te han preparado este especial para que te hagas con tu look de fiesta ideal. ¿Comenzamos?

Look de fiesta para la cena de empresa

look-fiesta-vestido-encajeEl negro siempre es una apuesta segura. Las cenas con los compañeros de trabajo suelen ser el evento más importante del año, en lo que a lo profesional se refiere. Es el momento perfecto para afianzar relaciones, acercarte a aquellos compañeros con los que aún no tienes mucha confianza y también para pedirle un aumento de sueldo al jefe 😉

Hay que tener cuidado con no pasarnos de sexy, ya que siempre hay que guardar las formas. Por eso creemos que este vestido negro de encaje de la firma Morgan es ideal para tu cena de empresa de esta Navidad. Cómpralo en nuestra tienda online por solo 74,90€ y luce espectacular.

Look fiesta para salir con tus amigos

look-de-fiesta-rockero

Saca tu lado más rockero con este look: Camisa Tommy Hilfiger + Botas caña alta Tommy Hilfiger + Cazadora Morgan +  Bolso estampado leopardo Innue, igual a un look de fiesta de infarto. Siéntete cómoda y segura y disfruta de esa quedada con tus amigos de toda la vida que tanto llevan esperando.

Es un buen momento para ponerse al día, contarse vuestros progresos y qué mejor forma de hacerlo que con este look de fiesta.

Look de fiesta para la cena en familia

look-de-fiesta-tommy-hilfiger

Este jersey navideño de Tommy Hilfiger se convierte en la prenda cálida y perfecta para sorprender a los tuyos. Consigue un look de fiesta hogareño y combínalo con unos leggins negros ajustados. Compra ahora este jersey Tommy Hilfiger Frankie por solo 49,90€

Look fiesta para salir con tu chico

look-fiesta-vestidos-rinascimiento

Los vestidos de la firma Rinascimiento se convierten sin duda, en la mejor elección para que dejes a tu chico con la boca abierta. No podrás negarnos que son preciosos. ¿Cuál te gusta más? Visita nuestra tienda online y échales un vistazo. Aprovecha esta época del año para afianzar y mimar más vuestra relación o, en caso de estar soltera, para sentir el cosquilleo de esas primeras veces.

Esto es todo por hoy chicas. Esperamos que les hayan gustado nuestras propuestas.

¿Con cuál se quedan? ¡Felices fiestas!

 

¡Si te gusta comparte con tus amig@s!Share on Facebook0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *