Bomber, ¿cómo llevarla?

Bomber, el nuevo básico de este otoño-invierno 2016

Hoy estrenamos la sección de nuestros looks, te mostraremos diferentes formas de llevar todas las tendencias del otoño 2016. Empezamos por la chaqueta bomber, una prenda que ha sido declarada como el nuevo básico del invierno.

Las bombers —las chaquetas utilizadas por los aviadores a principios del s. XX— y que se pusieron de moda en los 80, han regresado con fuerza y son la tendencia estrella de 2016.

¿Quien no ha soñado alguna vez con ponerse la cazadora de las Pink Ladies de la película Grease y ligarse al bueno de John Travolta? En este 2016 ya hemos podido ver a famosas como Gigi Hadid, Miranda Kerr o Siennna Miller rendidas a este nuevo must. Todas las marcas han sacado su versión de la mítica chaqueta bomber: acolchadas, de seda, bordadas o estampadas.

Nuestro look de hoy incluye la bomber para darle un toque irreverente a un vestido de cocktail, ¡ya que no siempre tenemos que llevarlas con pantalones! De este modo, le damos una vuelta de tuerca a la forma de llevarla:

Bomber estampada

Te presentamos una bomber estampada en pata de gallo con flores de colores, una versión más atrevida y femenina de esta prenda que siempre se ha vinculado con el estilo militar masculino.  La combinamos con un vestido de cocktail drapeado en azul tinta que resalta las curvas disimulando esos puntos que siempre queremos ocultar, como la barriguilla. Este look es perfecto tanto para ir a trabajar a la oficina como para salir de noche de chicas, ¡triunfarás seguro!

¡Si te gusta comparte con tus amig@s!Share on Facebook0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *